Gala Tendencias 2019

La Gala de Premios Tendencias a la Moda, la Belleza, la Cultura y el Diseño es la cita anual para congregar a los mejores profesionales de estos sectores, incluyendo empresarios, mecenas, comunicadores, diseñadores, estilistas, fotógrafos, arquitectos, interioristas, modelos…con la finalidad de compartir el reconocimiento y el talento de lospremiados.

Solidaridad al frente. Siempre con un protagonismo solidario, la Gala Tendencias se involucra a favor de alguna fundación u ONG solidaria. Con ello, nace el impulso y compromiso de coordinar esfuerzos e implicación entre Tendencias y sus patrocinadores, que se extiende a los premiados, invitados y demás asistentes.

 

Escenario. Las galas benéficas de Tendencias de los últimos añosse han llevado a cabo en enclaves singulares de Valencia, como elInstituto Valenciano de Arte Moderno -IVAM-, el Edificio Veles e Vents,el Museo del Carmen o Innsomnia. La gala se convierte en una sucesión de flashes delante del photocall que sirve de punto de encuentro de las diferentes personalidades. Los invitados son recibidos con una copa de champagne mientras se saludan e intercambian impresiones acerca de la celebración que está a punto de dar comienzo.

Aproximadamente 300 personas se dan cita cada año en esta convocatoria. Por su alfombra estelar, símbolo de elegancia y distinción, derrochan glamour las diferentesfiguras reconocidas en el ámbito nacional y local. Un eventode este alcance, sin duda, da mucho que hablar.

Tras la cena se entregan los premios destinados a enaltecer el trabajo de artistas y profesionales que dedican su labor a los sectores de la cultura, la moda, la belleza, la salud y la comunicación, entre otros. Tras una introducción del galardonado, el premiado recoge la estatuilla merecedora por su trabajo..